0 artículos
No tienes artículos en tu carrito de compras.
Todas las categorias
    Filters
    preferencias
    Búsqueda

    Quienes somos

    Nosotros en Centerglass Line Spa tenemos raíces lejanas en el tiempo ya que nacimos de la actividad de los fabricantes de pajitas de frascos que la familia Biotti emprendió después de la Segunda Guerra Mundial en la Toscana, una de las zonas de embotellado de vino más famosas del mundo. De generación en generación esta primera actividad se ha transformado en una empresa bien organizada que opera en la distribución de envases de vidrio para la industria alimentaria y conservera (tarros y botellas), para vino, refrescos y la destilería, respondiendo al nombre de Centerglass desde 1982.
    
    A partir de esta fecha hemos crecido, especializándonos en todos los sectores, para convertirnos hoy en un SPA, un punto de referencia en Italia y en el extranjero para envases de vidrio y todos los accesorios relacionados (tapas, cierres, procesamiento de vidrio. ).
    
    Nuestra gama de productos, visible en www.centerglassline.com, en la página de facebook http: // facebook / centerglassline y en twitter en la página @centerglassline, se encuentra entre las más amplias del mercado, ya que incluye artículos estándar y especiales, en todos capacidades, formas y colores que el vidrio hueco permite crear. También podemos estudiar todas las personalizaciones que necesitará para satisfacer incluso a sus clientes más exigentes.
    
     
    
    Pocos pero firmes son los principios que han permitido nuestro crecimiento paulatino:
    
    calidad
    confiabilidad y competencia
    investigación de tecnología
    profesionalismo
     
    
    CALIDAD, por tanto, certificada ISO 9001, según un sistema de gestión basado en estrictas normas que nos obligan a ofrecer siempre un producto y servicio a la cabeza del mercado. Un sistema estructurado para intervenir en tiempo real en caso de situaciones críticas, para seleccionar y calificar proveedores, para operar en pleno cumplimiento de las regulaciones vigentes en Italia y en el extranjero.
    
    Una estrategia, por supuesto, que tiene su coste pero que nos permite evitar desperdicios, desperdicios y sobrecostes por reclamaciones que, además, minarían la credibilidad adquirida a lo largo de muchos años de experiencia.
    
    Un coste, por supuesto, pero que garantiza a nuestros clientes COMPETENCIA y FIABILIDAD, servicios de entrega con modernos medios de transporte y un personal forjado con la mejor formación técnica y profesional disponible en el mercado.
    
     
    Todo ello en virtud de nuestro único objetivo: satisfacer las necesidades de quienes han decidido o decidirán trabajar con nosotros y explotar esta enorme riqueza de conocimientos y recursos que nuestra empresa puede ofrecer.
    
    
    Centerglass Line SPA cuenta con la certificación UNI EN ISO 9001, somos una empresa muy atenta a la calidad, seguridad y medio ambiente. "Certificado


    Tuv