0 artículos
No tienes artículos en tu carrito de compras.
Todas las categorias
    Filters
    preferencias
    Búsqueda

    Envíos y devoluciones

    Los pedidos se procesan únicamente dentro de las fronteras del territorio italiano.

    Los gastos de transporte se calcularán en función del valor del pedido, cantidad de productos y destino del pedido, y serán visibles en el importe total del pedido antes de proceder a la confirmación de la compra y el pago correspondiente.

    Los pedidos se tramitarán en un plazo máximo de 16 horas laborables, mientras que la entrega se realizará en el plazo ordinario de 2 a 4 días laborables, salvo impedimentos imprevistos durante el transporte.

    Para los envíos, nuestra empresa utiliza los siguientes servicios de mensajería urgente: UPS, BRT, FED-EX y TNT.

    El mensajero entregará la mercancía directamente en la dirección indicada por el Cliente en el momento de la compra.
    Salvo acuerdos directos entre el mensajero y el Cliente, la entrega de paquetes o paletas se realizará a pie de calle, no hay entrega a piso.

    Nuestra empresa no se hace responsable de los retrasos atribuibles a la culpa del transportista, o causados ​​por la congestión en el transporte en ciertas épocas del año.

    Nuestros mensajeros entregan en horario laboral de lunes a viernes, salvo pacto en contrario, por lo que se aconseja al Cliente que compruebe atentamente la dirección y teléfono indicados en el pedido, con el fin de facilitar el trabajo de nuestros mensajeros y recibir lo pedido lo antes posible. .

    En caso de ausencia del cliente, nuestros mensajeros dejarán un aviso con número de teléfono y ubicación del almacén por escrito para contactar para acordar una nueva entrega.
    Nuestros mensajeros garantizan 2 3 pasos antes de que la mercancía pase a almacenaje, debiendo en este caso el cliente recogerla personalmente en la dirección indicada en el aviso.

    Al recibir el paquete, se invita al cliente a verificar:

    que el paquete está intacto y sin daños: cualquier disputa debe informarse al servicio de mensajería indicando en la hoja de ruta firmada para la recogida, las palabras "Retirado sujeto a inspección", de lo contrario, el paquete se considera entregado correctamente.

    que el número de bultos indicado en el albarán o factura es efectivamente el entregado.