0 artículos
No tienes artículos en tu carrito de compras.
Todas las categorias
    Filters
    preferencias
    Búsqueda

    Condiciones de Uso

    CONDICIONES DE USO

    Las Condiciones Generales de Uso informadas en esta página web se refieren/regulan el acceso/uso del sitio web www.centerglassline.com, gestionado por Centerglass line spa, en la persona de su representante legal, con sede en San gimignano, Via dei plataní n. 15, 53037 San gimignano Si, número de IVA IT04367480482, CCIAA Siena 94391, sujeto a la gestión y coordinación de la empresa Centerglass line spa, propietaria del dominio de Internet centerglassline.com.
    El acceso a/y uso del Sitio presupone el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones; se deduce que al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta estas Condiciones. Por lo tanto, es importante leerlos atentamente antes de proceder a utilizar el Sitio, junto con la Política de privacidad.
    También le informamos que el Sitio no es una plataforma de comercio electrónico y, por lo tanto, no realiza actividades de comercio en línea. Si usted es una empresa interesada en adquirir los productos ofrecidos en el Sitio, envíenos una solicitud de información por correo electrónico a info@centerglassline.com
    De esta forma, luego de su solicitud, podremos definir los términos y condiciones de venta de los productos de su interés en base al caso específico.
    Estas Condiciones están disponibles en italiano y en otros idiomas. En caso de discrepancias o diferencias de interpretación entre las distintas versiones, debe prevalecer la versión italiana.
    Si no está de acuerdo, total o parcialmente, con las Condiciones del Sitio, se le invita a no acceder ni utilizar el Sitio.
    Centerglass line Spa se reserva el derecho de modificar unilateralmente ya su sola discreción, de conformidad con la legislación vigente, las Condiciones aquí definidas, con efecto inmediato en los accesos y usos que se realicen con posterioridad a dicha modificación; por lo tanto, le invitamos a consultarlos regularmente, con motivo de cada acceso y antes de cualquier uso posterior del Sitio.
    Cualquier cambio realizado se comunicará al mismo tiempo con un banner especial que se insertará con visibilidad adecuada en la página de inicio del Sitio.
    El acceso y uso del Sitio se rigen por la legislación italiana vigente y, en particular, por la Política de Privacidad que le invitamos a consultar en la siguiente dirección: https://www.centerglassline.com/informativa-sulla-privacy
    Finalmente, en ningún caso lo dispuesto en estas Condiciones o sus modificaciones tendrán efecto alguno sobre sus derechos vinculantes.

    POLÍTICA DE PUBLICACIÓN
    1- El Sitio se pone a su disposición para su uso personal; por lo tanto, se excluye cualquier uso para sus fines comerciales o usos que no sean completamente ajenos, incluso en un sentido amplio, a cualquier actividad comercial, empresarial o profesional de su parte.
    2- En cualquier caso, quedan expresamente prohibidas las actividades de scraping o price racking, ya sea que se realicen manualmente o mediante web-spiders, web-robots u otras tecnologías de rastreo web.
    3- Las presentes Condiciones regulan exclusivamente el acceso y uso del Sitio, no regulan el acceso y uso de sitios de terceros que puedan estar presentes en el Sitio a través de enlaces, banners u otros enlaces de hipertexto. Antes de acceder/usar sitios de temas distintos a Centerglass line Spa, le recomendamos que consulte sus condiciones de uso y su política de privacidad, ya que Centerglass line Spa no es ni puede ser considerado responsable de la información proporcionada, contenidos publicados, actividades realizadas y condiciones de uso o políticas de privacidad aplicadas por terceros distintos a la propia empresa.
    4- Si no está de acuerdo, en todo o en parte, con estas Condiciones o pretende llevar a cabo a través del Sitio una conducta que no se ajuste o con fines no compatibles con la Política de Publicación de las mismas a que se refiere esta Sección 1 , se le invita a no acceder ni utilizar el Sitio.
    5- Centerglass line spa, en cumplimiento de la legislación aplicable, se reserva el derecho de negar unilateralmente y a su sola discreción el acceso al Sitio y suspender o cancelar su registro realizado a través de la casilla de registro en las páginas del sitio centerglassline.com at en cualquier momento, si viola cualquier disposición de estas Condiciones, proporciona información falsa, inexacta o incompleta al registrarse o si Centerglass line spa sospecha, a su exclusivo criterio, que hay razones para creer que ha incurrido en tal comportamiento o cualquier conducta que no cumple con la ley vigente.
    6- En todo caso, en caso de conducta contraria a la legalidad vigente, será usted el único responsable del uso indebido del Sitio y de sus contenidos. En particular, usted será el único responsable de cualquier comunicación de informaciones y datos incorrectos o falsos o datos relativos a terceros sin su consentimiento, así como en relación con el uso incorrecto de la información y datos.

    DERECHOS DE PROPIEDAD
    1- Cualquier contenido del Sitio, como textos, bases de datos, dibujos, marcas, logotipos, botones, iconos, imágenes, así como cualquier otro material, en cualquier formato, publicado en el Sitio, incluidos menús, páginas web, gráficos, colores. , los diagramas, herramientas, caracteres y diseño del Sitio en sí, los diagramas, diseños, métodos, procesos, funciones, códigos fuente y software que forman parte del Sitio, son propiedad de Centerglass line Spa.
    2- Queda prohibido cualquier uso, para cualquier finalidad, de los contenidos del Sitio, cuando no sean libremente accesibles y utilizables desde su origen y -siempre y en todo caso- sin perjuicio de la titularidad de los derechos morales de los respectivos autores, a menos que esté expresamente autorizado o no cumpla con estas Condiciones.
    3- Los únicos usos expresamente autorizados por las presentes Condiciones son la visualización del sitio y sus contenidos de conformidad con las propias Condiciones y la realización -siempre de conformidad con las Condiciones- de todos aquellos actos temporales de reproducción, sin trascendencia económica propia. , que se consideran transitorios o accesorios y parte integrante y esencial de la visualización del Sitio y sus contenidos.
    4- Como ya se ha especificado, los autores de los contenidos del Sitio conservan siempre y en todo caso la titularidad de los derechos sobre sus obras, es decir, tienen, en todo momento, el derecho a reclamar la paternidad y a oponerse a cualquier deformación, incluida cualquier acto que cause daño a las obras o que atente contra su honra o reputación. El acceso y uso del Sitio supone su aceptación de las presentes Condiciones, por las que se compromete también a respetar los derechos morales de quienes hayan concedido permiso para publicar sus obras en el Sitio, o de quienes hayan colaborado con el Sitio para la creación de nuevas formas expresivas y artísticas destinadas a ser publicadas, aunque no exclusivamente, en el Sitio, o, de nuevo, que formen parte integrante del mismo.

    ENLACE
    1- Centerglass line Spa intentará dejar lo más claro posible que está saliendo de las páginas web del Sitio a través de estos enlaces a otros sitios, pero no se hace responsable del contenido de los sitios mismos y de las reglas adoptadas por ellos también. con respecto a su privacidad y al tratamiento de sus datos personales durante sus operaciones de navegación. Por lo tanto, preste atención si se conecta a estas páginas web a través de los enlaces del Sitio y lea atentamente las condiciones generales de uso y las normas de privacidad de los sitios de los que forman parte las páginas.
    2- Las presentes Condiciones y la Política de Privacidad del Sitio Web no se aplican a los sitios web de terceros, ni Centerglass line Spa es, ni puede ser responsable de ningún modo de sus contenidos o de los servicios y bienes que ofrecen, ni es, ni puede serlo. considerado, síntoma de alguna recomendación o señalamiento de la misma por parte de Centerglass line Spa.
    3- Si tiene la intención de activar enlaces o, en cualquier caso, enlaces directos a la página de inicio y otras páginas web de acceso público del Sitio, debe realizar una solicitud específica por escrito a info@centerglassline.com, de lo contrario tales enlaces o enlaces no pueden ser activado.

    AVISO DE CONTENIDO
    1- Centerglass line Spa ha tomado todas las precauciones para evitar que se publique en el Sitio contenido que describa o represente escenas o situaciones de violencia física o psicológica o que, según su sensibilidad, pueda ser considerada lesiva para las condenas civiles, derechos humanos y de la dignidad de las personas, en todas sus formas y expresiones. En cualquier caso, no garantiza que los contenidos del Sitio sean apropiados o lícitos fuera de Italia. Si dichos contenidos se consideran inapropiados, ilegales o ilegales en el país en el que está domiciliado o desde el cual accede o utiliza el Sitio, se le invita a evitar el acceso al Sitio en sí, y si elige acceder a él de todos modos, el uso usted decida realizar el Sitio será su única y personal responsabilidad.
    2- En particular, las imágenes y colores de los productos Centerglass Line Spa pueden no corresponder a los reales debido al navegador de Internet y al monitor utilizado. Además, algunos objetos en el Sitio pueden parecer un poco más grandes o más pequeños que su tamaño real debido a que las imágenes se han redimensionado para ajustarse a la pantalla o debido a las técnicas fotográficas utilizadas. En el caso de imágenes redimensionadas, los productos o partes de los mismos pueden ser representados con dimensiones mayores a las reales para mostrarles claramente los detalles, o los más pequeños para mostrar el artículo en su totalidad.

    3- Aunque Centerglass line spa ha tratado de hacer todo lo posible para garantizar el acceso continuo a su Sitio, la naturaleza dinámica de Internet y sus contenidos pueden no permitir que el Sitio funcione sin suspensiones, interrupciones o discontinuidades debido a la necesidad de realizar actualizaciones a las paginas web En este sentido, Centerglass line Spa declina toda responsabilidad por cualquier daño resultante de la inaccesibilidad al sitio debido a suspensiones por mantenimiento u otras interrupciones del servicio debido a intervenciones técnicas o necesidades de actualización.
    4- Centerglass line Spa tampoco puede garantizar que el Sitio funcione de manera continua, sin interrupciones y en ausencia de errores o mal funcionamiento debido a la conexión a Internet. Esto, en particular, en cuanto a la regularidad de la transmisión de datos por cable o inalámbrica, así como la funcionalidad del servidor que aloja las páginas de centerglassline.com. En este sentido, la empresa no será ni podrá ser considerada responsable de cualquier mal funcionamiento o defecto de la tecnología utilizada en la creación y publicación de las páginas del Sitio.
    5- Centerglass line Spa, además, no ofrece ninguna garantía de que el Sitio sea compatible con todo el hardware y software que desee utilizar.
    6- Para cualquier problema que surja al acceder y utilizar el Sitio, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico: info@centerglassline.com para informarlo. Al mismo tiempo, también le invitamos a ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet y verificar que cada uno de sus dispositivos para conectarse a Internet y acceder al contenido de la web esté correctamente activado, incluido su navegador de Internet.
    7- Centerglass line Spa también ha adoptado las medidas técnicas y organizativas adecuadas para salvaguardar la seguridad de la información del Sitio, así como la integridad de los datos relativos al tráfico y las comunicaciones electrónicas, respecto de las formas de uso o conocimiento no permitidas, así como así como para evitar riesgos de dispersión, destrucción y pérdida de datos e información confidencial y no confidencial sobre usted, presentes en el Sitio, o de acceso no autorizado, o contrario a la ley, a los propios datos e información. No obstante, la empresa no asume ningún tipo de responsabilidad frente a usted por cualquier daño que se derive del acceso no autorizado y alteración de datos por parte de terceros que vulneren los sistemas informáticos del Sitio, sin perjuicio de su responsabilidad por dolo y culpa grave y salvo exigencia en contrario de ley.
    8- Finalmente, dado que cualquier material disponible en el Sitio será descargado por usted u obtenido de otra manera a través del uso de servicios de su elección y bajo su propio riesgo, cualquier responsabilidad por cualquier daño a los sistemas informáticos, en particular, pero no limitado a , los causados ​​por virus informáticos -, archivos dañados o pérdida de datos resultantes de las operaciones de descarga recaerán única y exclusivamente sobre usted y no podrán ser atribuidos a Centerglass line Spa. Por lo tanto, lo invitamos a tomar todas las medidas de protección adecuadas antes de descargar información o contenido del Sitio.

    ASISTENCIA
    1- Puede solicitar cualquier información adicional sobre las Condiciones al Servicio de Asistencia Spa Centerglass line, contactando con el personal encargado en la siguiente dirección de correo electrónico: staff@centerglassline.com.

    LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
    1- El acceso y el uso del Sitio se rigen por la legislación italiana vigente. La protección de la confidencialidad de los datos personales está garantizada de conformidad con la legislación vigente y, en particular, por el Decreto Legislativo n. 196/2003 (Código de Privacidad) y por el Reglamento de la UE 679/2016 (GDPR), que rige el procesamiento de sus datos personales y al Dir. 2002/58 / EC, actualizado por la Directiva 2009/136 / EC sobre cookies, así como como la disposición del 10 de junio de 2021, n. 231 que contiene “Pautas para cookies y otras herramientas de rastreo”, publicado en la Gaceta Oficial no. 163 de 9 de julio de 2021.
    2- Si no está domiciliado en Italia o accede y usa el Sitio fuera de Italia, debe tener en cuenta que pueden existir leyes específicas en el país en el que está domiciliado o desde el cual accede y usa el Sitio en relación con el material que puedan ser consultados en línea en el propio país, o que regulen los métodos de navegación o la necesidad de obtener determinadas licencias y autorizaciones de las autoridades competentes para publicar determinados contenidos, consultarlos o realizar determinadas actividades a través de redes informáticas. Centerglass line Spa no tiene la posibilidad de verificar las leyes y reglamentos de cada uno de los países en los que usted tiene su domicilio o desde los cuales accede y utiliza el Sitio, por lo que usted será el único responsable de verificar las leyes y reglamentos aplicables en cada momento. a su tiempo y respecto del cumplimiento de sus actos con los mismos.
    3- En caso de controversias derivadas de las presentes Condiciones y de la ejecución de las mismas, el tribunal competente para dirimirlas será exclusivamente el de Siena.

    MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN
    1- Centerglass line spa se reserva el derecho de modificar unilateralmente ya su sola discreción, en cumplimiento de la legislación vigente, las Condiciones, con efecto inmediato en los accesos y usos que se realicen con posterioridad a dicha modificación; por lo tanto, le invitamos a consultarlos regularmente, con motivo de cada acceso y antes de cualquier uso posterior del Sitio. Los cambios realizados se comunicarán al mismo tiempo con un banner especial que se insertará con la visibilidad adecuada en la página de inicio de el sitio.
    2- Se recomienda que imprima una copia de estas Condiciones Generales de Uso para su futura información.
    3- En ningún caso, la modificación de estas Condiciones tendrá efecto alguno sobre sus derechos vinculantes.